martes, 17 de diciembre de 2013

RELACIONES INTERPERSONALES


SITUACIONES DE MI VIDA QUE SON IMPORTANTES.

Primero que todo el primer momento hermoso y valioso de mi vida comenzó cuando yo nací porque fui un milagro,gracias a DIOS desde allí empiezan mis situaciones importantes entre este también esta mis dos graduaciones(de bachiller y técnico en Diseño gráfico),mis estudios de medicina TRADICIONAL CHINA,la muerte de mi abuelito...  




MI NACIMIENTO
  
MIS GRADOS


                                                             MEDICINA TRADICIONAL CHINA





 ACTIVIDAD EN GRUPO:
En esta actividad tratamos las RELACIONES INTERPERSONALES esto consta de lo siguiente:

OBJETIVO.
Fortalecer la red social de apoyo entre estudiantes convenio SENA.

QUE SON LAS RELACIONES INTERPERSONALES.

*Son asociaciones construidas por vínculos a partir de sentimientos e intereses y/o contextos compartidos.
*Se habla también de el lenguaje no verbal(DIPLOMACIA)
*Se habla del liderazgo este es( personas con capacidades directivas que se caracteriza por influir en un grupo social la conclusión de objetivos y/o logros comunes.
De esta ultima se desprenden ciertas características como lo son:(DIRIGIR,TRANSMITIR UNA IDEA,TOMA DE DECISIÓN).

CLASES DE LIDERAZGO Y SUS DEFINICIONES:

*LIDERAZGO AUTOCRÁTICO: Aquellos que imponen sus intereses,impone su mandato,genera en los demás (MIEDO MAS NO RESPETO
*LIDERAZGO DEMOCRÁTICO : Son aquellos que que confían en las acciones que desarrolla el grupo,pero el se involucra en las actividades,genera en los demás (SEGURIDAD,CONFIANZA)
*LIDERAZGO PATERNALISTA: No tiene confianza en su grupo,ni en lo que hacen,pasa a realizar las actividades de su grupo en si (REALIZA LAS ACCIONES DEL GRUPO).
*LIDERAZGO LIBERAL: Confía demasiado en el grupo,pero no hace el acompañamiento adecuado (dice las actividades que hay que hacer pero se aleja del grupo).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario